Creadoras

Daniiela & Eyleen



sábado, 19 de noviembre de 2011

¿Por qué escoger Avast?

Por que es uno de los más ligeros (que no ralentizan el sistema) y efectivos del mercado, con licencia gratuita de un año, renovable. Si la versión gratuita es muy buena, la pagada te ofrece protección incluso en tus operaciones bancarias.

Tambien ha incorporado un medidor de peligrosidad de cada enlace a pagina web. Muy útil en el Facebook, ya que hoy en día, la elaboración de software malicioso está orientado al acceso a través de las redes sociales. Además el denominado AutoSandbox, software que actúa como camisa de fuerza de los software perniciosos, ejecutando los virus de una forma aislada del sistema.
De igual manera:Protege sus transacciones confidenciales de compra y banca en línea
Garantiza su seguridad en redes sociales (Facebook, etc.) y chats
Bloquea los ataques de hackers, para proteger su identidad (ahora GRATUITA)
Bloquea spam y otras estafas, como “phishing” (ahora GRATUITA)
Por esa razon es la mejor opcion!!!!

viernes, 18 de noviembre de 2011

Ventajas y desventajas de tener avast en tu ordenador????

Algunas ventajas de tener avast son:
*Es Gratuito
*Es Liviano. No requiere de muchos recursos del ordenador.
*Es la mejor protección antivirus gratuita disponible, con anti-spyware, anti-rootkit y una fuerte auto-protección incorporada en sí mismo para evitar que cualquier malware la desconecte.
*Actualiza diariamente su base de datos de definiciones de virus.
*Cuenta con una buena heurística; que es la técnica que emplean los antivirus para reconocer códigos maliciosos tales como virus, gusanos, troyanos, etc. y que no se encuentran en su base de datos.
*Como la mayoría de los antivirus, protege en tiempo real y también vigila las vías más habituales de entrada de virus, como programas P2P, programas de mensajería instantánea y correo electrónico.
*Es un antivirus que detecta virus de todo tipo, incluso aquellos que son capaces de modificarse a sí mismos.
*Te proporciona una licencia válida por un año y renovable por otro año más al finalizar el primer período, contando de esta forma con un antivirus 100% funcional.
Las desventajas se pueden mencionar:
*si no tienes internet no se va a actualizar,
*si lo bajas en ingles no le vas a entender
*te consume muchos recursos de la pc
*No tiene cortafuegos

Estrategias de avast

Su principal estrategia es realizar algunas acciones como actualizar, realizar un escaneo y abrir la ventana principal del programa .Al igual que bloquear sitios para evitar que se infecten los diferentes archivos.

Logotipo de avast

logotipo

VERSIONES DE AVAST

Las versiones que ha lanzado este antivirus son:
*Avast! Free Antivirus :
Puede ser utilizado para windows,Linux.Realiza anilisis por demanda.Ofrece proteccion en tiempo real y solo 32 bits para un examen programado al arranque del sistema.
*Avast! Pro Antivirus and Internet Security:
Puede ser utilizado para Windows,Mac os,Linux.Al igual que el free antivirus real


iza anilis por demanda.Ofrece proteccion en tiempo real y tiene para realizar un examen programado al arranque del sistema.
Otras son:
*avast! 4.7 Edición Profesional:
■Detección al 100%
■Desempeño sobresaliente
■Requerimientos de memoria razonables
■Certificación ICSA
*avast! 4.7 Edición Server:
■Todas las características de avast! 4.7 Edición Profesional
■Soporte directo para clusters y Terminal Services
■Completamente optimizado para múltiples procesadores
■Compatibilidad de 100% con componentes avanzados de servidor como VSS (volume shadow copy) y FRS (file replication services)
*avast! Distributed Network Manager :
Es la mejor protección posible contra malware y para minimizar el esfuerzo necesario para administrar y monitorear su estatus actual.

¿Que es Avast?

"

Es un software antivirus de la firma checa AVAST Software. Cuenta con varias versiones, que cubren desde el usuario doméstico hasta el corporativo."

Historia de Avast

Antivirus creado en Praga(Republica Checa).Fue fundada en 1991 por Eduard Kucera y Pavel Baudis, especialmente porque desde el principio lo crearon como una versión totalmente gratuita de éste para usuarios domésticos.

En 2009, Vincent Steckler (anteriormente directivo de Symantec) pasa a ser nombrado CEO de AVAST Software y toma las riendas de la empresa para llevar a cabo la más ambiciosa expansión de su historia, que la firma se había propuesto llevar a cabo.

En enero de 2010 se produjo la reconversión más importante de la empresa con la salida de la nueva versión 5 de avast!, que implicó numerosos cambios no únicamente a nivel de producto, sino también de aspectos internos como la forma de licenciamiento, las condiciones para distribuidores, etc. También se remodeló de manera total la web oficial.Creado para ser utilizado en sistemas operativos como microsoft,linux,Mac etc.